amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
Shirou Emiya
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
Daiki
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
♥Chi♥
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
gilbert
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
shiki
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
darkotaku123
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
pandora_de_leo
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
vick
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
Veneciano
Casita de Kandy - Página 2 I_vote_lcapCasita de Kandy - Página 2 I_voting_barCasita de Kandy - Página 2 I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 Casita de Kandy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Honey
Angel
Honey

Mensajes : 28
Puntos : 48593
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:38 pm

Takashi, Takashi Very Happy ella me va a dar dulces Very Happy ??
Kandy me vaz a dar dulces verdad Very Happy mira que no tengo ninguna carie Wink
-le jala la blusa- sii Razz
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:07 am

mira a honey Twisted Evil
si es genial cheers almuadasos sii!!
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:31 pm

-Claro Mori-sempai altiro te traen tu té ^^
- Honey si te daré dulces, pero no muchos, la idea es q tampoco te salgan caries, debes tomar en cuenta las recomendaciones de Mori Wink

*Llamando al Mayordomo*
Matt qerido y sexi esclavo porfavor trae te para Mori y Chi y algunos dulces para Honey...
altiro viene con lo q pidieron
aa Chii no encuentro q nos parezcamos, solamente talvez compartimos algunas cosas en comun e.e
y Si, jugaremos a guerras de almohadas, iremos a la habitacion 235 q está en el Ala oeste orientado hacia el norte con direccion a la derecha, ahi está llenisimo de almohadas de plumas *¬*
AAA! el baño, claro ^^ camina derecho por el pasillo y cuando lleges al final doblas a la izquierda, estara un poco oscuro asi q ten cuidado podrian salir algunos Hollows o demonios q rondan por la mansion, adoran a la gente nueva Very Happy prende la luz o te caeras n.n
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:39 pm

O_O etttooo... etttooo quien me acompañ al baño????... o kisas.. kien me va a dejar???.....(debi traer conmigo a mi querido aragor-uno de mis sres mas sexys y fuerte- para que me proteguiera)... tengo miedo de los hollows! T_T Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:14 pm

yo te acompaño hasta la puerta o asta el pasillo capaz que shiki se ofresca y.. Shocked o te presto mi pistolita por si acaso Cool
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:35 pm

jaja yo los acompaño a los dos no seas tan desconfiado gil...
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:39 pm

solo ira al baño u.u no creo q en el trayecto se muera ;-; Lleven una antorcha para alumbrar el camino, y si tienen algun problema solo me llaman ^^
*Llega el mayordomo con los pedidos*
Toma Mori-sempai aca está tu té junto con el de Chii, y para Honey sus dulces e.e
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:46 pm

i si deberdad muro T_T...
ademas no me vendria mal que Gil y Shiki me acompañen..... los hollows dan miedo... son muy feos
espero que el te no se me enfrie.

ettoo vamos??? estoy un pokito apuradita Neutral
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:10 am

claro que te acompaño apenas iva a caminar cuando se tropieza y se pega en la cabeza y queda x...x @
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:01 pm

MMM...ya va rato qe esos tres no regresan del baño, ire a ver, en una de esas se perdieron...
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:49 pm

jaja dejo tirado hai a gilbert cuando veo pasar a un lindo chico owo y voy tras el Razz
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:10 pm

D: Giiiil! aa q te pasó gil despierta, giiiil!! aaa estupida alfombra -.- y donde está shiki? venis con él... aaay no D: ya se escapó mi esclavo sexi del sotano, espero q no haya ido tras él


*Llama a su amado, sexi, violable, exqisito mayordomo para q lleve a Gil a una habitacion mientras despierta*
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:52 am

chi sale del baño y no ve a nadie serca.... solo escucha el silensio... etttooo..... olaa!!!!! T_T corre un vientesito helado por la espalda -chi tiene escalofrios- T_T se olvidaron de mii..... Sad
ola????..... alo!!!!!... shiki?... gil??... kandyyyYyYY???..... sta oscuro.....camina despacito por el pasillo mirando para todas partes.... derrepente ve una sombra pasar... y....
AAAHH!!!!....... -chi sale corriendo... corre tanto que se pierde en la mansion y no sabe como regresar- ettooo.. aloo??? -chi cada ves camina mas despacito- aAalLoOo?...-se ve una sombra cruzarse- T_T no se suponia que me ivan a compañar????... Sad ve un huequito bajo una estatua fea y se esconde hay...- tiritando de miedo- ..... chi se queda dormida y comienza a tener pesadillas.... despierta freya... (su segunda personalidad)... sale de estupido hueco... y comienza a caminar... entonces ve a un mosntruo gigantesco.. y freya se enoja por que se da cuenta que esa estupida e insignificante criatura estaba molestando a chi, entonces saca sus armas de chobits y anikila al mostruo en tan solo 30 segundos... freya sigue caminando cuando entonces ve a alguien acercarse... le resulta familiar su aroma (debe ser algun amigo de chi) entonces cae inconciente... y chi sigue soñando.... muerta de miedo y a la ves feliz (ya se siente segura por la ayuda de freya)
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:38 am

entre en muchas avitaciones y perdi de vista al chico rayos donde se abra metido cuando derrepente una araña gigante y mutante me ataca WTF?! que ase una raña mutante fea aqui saco mi katana y la parto en dos wuahahaha ser inferior en que estaba asi buscaba al chico lindo lalala Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:09 pm

Una vez q dejamos a Gil en una de las tantas habitaciones me acuerdo...D: me olvidé de Chii -__-'' espero q no se haya perdido...voy a buscarla cuando de repente siento q la presencia de un Hollow habia aparecido pero se va en un instante...alguien debe estar por ahi! ojala sea Chii ><, pero cuando corria a ver siento una de mis fragancias favoritas, sangre *¬* pero no era humana, demoniaca ni vampira, es com de insecto...Aaaaaaa! ojala q no sea la araña O_O diiiooooss! esto me pasa por dejarlos solos...seguiré buscando 1º a Chii, sé q Shiki se cuidara solo mientras no pille a mi servidumbre ¬¬
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:49 am

derrepente me despierto... esta todo oscuro.... Shocked ...me pongo a caminar haber si encuentro la habitacion en la que estan los demas...
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:18 am

sigue inconsciente x..x
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:38 am

entraba a una avitacion y no lo allaba rayoz.. donde se abra metido yo que me lo queria comer Twisted Evil seguire buscando entro a varias avitaciones pero en ninguna lo encuentro Mad
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:27 pm

Llevo 20 minutos buscando a estos 2...aaaa!! >< tendré qe usar la Red espiritual para encontrarlos (para la prox. les pondre un gps cuando vengan a mi casa ¬¬) ... cierro los ojos y me concentro, luego aparecen varias cintas de distintos colores, representan a las almas, luego tomo 2, una es roja, es de Shiki...la de Chii es amarilla...aaa a qn busco 1º?...ire por Chii, Shiki espera no hagas ninguna locura D:
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:25 pm

esta todo muy oscuro... cuando derrepente ve un poco de luz al fondo el pasillo...
jooo!!! pero si es la habitacion en la que estabamos antes!... pero no hay nadie.... creo que esperare en el sofa.
de tanto esperar me quedop dormida ZZZzZzZZZzzzzzZz.......
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:05 am

me levante y estaba en un cuarto eh donde estoy! miro asia ambos lados donde estan todos T-T me han dejado creo creo que ire a buscarlos si eso are ouch me duele la cabeza lo ultimo que recuerdo fue caerme jaja sale de la habitacion de donde estaba y empieza a buscar a los demas
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:42 am

entro por una puerta y o dios o por dios no puede ser por mi que soy tan sexy por gilbert cara de mono floripondio oh oh!!! no puede ser dios dios!!!!!! esto esto es realmente hermoso mis ojos no lo pueden soportar yo.. una mosca Cool a no 2 chicos wuahahaha!!!!!!!!!!!!! en mi mente cosas pervert vienen Twisted Evil los acosare, no no son 2 son 3 no 4 me gane la loteria olvidense de mi me quedo aqui Cool voy asia ellos Twisted Evil guardo katana
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:57 pm

Despues de seguir la Red espiritual de Chi la encuentro en el living durmiendo en el sofa, uuuff menos mal -_- le dejaré una notita: Chii no salgas del living ire a buscar a Shiki. Kandy~ Bien, ahora a buscarlo, encuentro la Red de Shiki, aaa rayos D: espero q no esté donde creo q está...utilizo Shumpo para llegar rapido al lugar
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:07 pm

ZZzzzZZzzzzZZZZzZz
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:51 pm

llego a una de las puertas del sotano, empiezo a gritar: Shikiiiiiiii donde estás!!? Shikiiiiiiii -.- repsonde!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Casita de Kandy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casita de Kandy   Casita de Kandy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Casita de Kandy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Presentación de Kandy~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Welcome :: tu casa!!!-