amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
Shirou Emiya
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
Daiki
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
♥Chi♥
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
gilbert
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
shiki
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
darkotaku123
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
pandora_de_leo
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
vick
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
Veneciano
Recordando lo olvidado I_vote_lcapRecordando lo olvidado I_voting_barRecordando lo olvidado I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 Recordando lo olvidado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:42 pm

A la verdad no detesto los cementerios, al contrario, me siento muy atraida por ellos (incluso tengo uno escondido en mi mansion)...pero esta visita no es de diversion, es para recordar algo...
busco y busco hasta q encuentro una tumba bien grande, la veo fijamente, su nombre ya esta gastado, y sin remedio lloro desesperadamente. Se qe en algun momento de mi vida la persona q esa ahi fue importante, pero no recuerdooo!!! ;-; decido qedarme mirando la tumba, la abrazo y lloro sobre ella...pero q es eso! :O ahi una carta debajo de unas rocas, la abro pero no entiendo q dice, está gastada T-T
aaa dios, creo q caere en depresion, tantas cosas y no puedo recordar nada, estaré debajo de un arbol llorando desconsoladamente... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:56 pm

pobresita la princesita??? quieres que te consuele??? Cool (jahsjahsjahjaja)

etttooo.... yo no siento nada de nada cuando voy a los cementerios.... solo curiosidad.... no estoy apegada a la vida (soy inmortal -estoy viva y muerta al mismo tiempo-) ni menos a la muerte.. para mi la muerte es algo normal... la muerte para mi es el comienzo de una nueva vida Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:27 pm

Yo tambn soy inmortal...pero perdi la memoria hace un tiempo T-T y yo sé q aca hay alguien importante para mi, me ayudarias a leer la carta? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:55 pm

y como lo hago si no la veo???

haber.... muestramela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:59 pm

Recordando lo olvidado Images?q=tbn:ANd9GcS80JYfKDIFAZ_bAfpW0HWxAxMWOR6IH8FxJ8tznI6CZcavAchCi5x-_S06SA
Lo unico q sé es q esta persona vivia conmigo, pero despues se fue...
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:04 pm

O_O!!!!!

no se distingue nada!!!!!!!!

estooo... tendremos que buscar alguna lupa.
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:13 pm

uuu Chii tengo una idea *-* qe tal si liberamos mis poderes Crusnik?demás qe con esa conciencia recuerde algo...hay dos modos, q mi Sensei me libere (cosa dificil porq nose donde anda) o mordar a un demonio y beber su sangre...pero de donde sacamos uno?
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:55 pm

pero .. pero ... pero si te liberamos... no crees que dejarias de ser la misma???....
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:58 pm

Etto, se corre un riesgo, osea, por la parte fisica solo me crece el cabello y se pone de color plateado y los ojos de color rojo, y en personalidad, mmm depende, algo mas seria, franca y con el instinto de pelea mas activado...creo q traeria unos problemas...pero qiero saber ><
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:04 pm

jooo.... es interesantee....
dices que que para revivir esa parte debes beber sangre de demonio??? pero de alguno en especifico???
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:06 pm

mmm no necesariamente, mi Sensei me dijo q podia ser cualqiera, pero obvio, como si los demonios pusieran su cuello voluntariamente xDDDD
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:21 pm

p0oerooo.... etttoo... i si te consigo una.... le beberias toda la sangre...???
ademas de k shiki tambien es un demonio Very Happy
pero la cosa es... lo vas a matar??? cuanta sangre necesitas???
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:31 pm

*O* Shiki! como se me pudo pasar ese detalle, vdd q es un demonio, si llegara lo morderia y listo, a lo mas le qito 1 litro de sangre xD, el problema será sellarme de nuevo...pero es lo de menos...ojala qe llege...etto, Daiki tambn es demonio no? D;
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:41 pm

si pero daiki .... no creo que se conveniente .... ettoo.... has leido su historia???... se ve tierno pero si se enoja ... da miedo....
aun que shiki tambien da miedo.....
pero creo que llego un chico o chika nuev@ ... en realidad ni idea si es un demonio.... pero creo que sabe de magia... alomejor te podria ayudar n.n
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:55 pm

mmmm seria dificil qe me ayudara, los Crusnik somos una raza antigua y perdida, la sangre de demonio es la unica forma...Daiki no, es q me da cosita hacerle alguna cosa D:, Shiki demas qe se deja Twisted Evil ojala qe frecuente los cementerios
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48787
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:56 pm

caminando con un cadaver en una mano y en la otra mi katana goteando sangre pasaba por el cementerio lo iva a dejar ai, avente el cadaver sobre una tumba y me fui caminando veo a chi y a kandy eh que hacen aqui que raro si me ven asi se asustaran limpie mi katana y mis manos la guarde y fui hacia ellas
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:20 pm

Hablaba con Chii cuando veo a Shiki acercandose, *O* mi oportunidad....Shikiiiiiii T^T (me tiro sobre él y lo abrazo fuerte) aaa Shikiiii menos mal qe llegaste Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:03 pm

n.n (tienes suerte)
creo que no deberias lanzarte a sus brazos menos cuando le quieres pedir ese tipo de favores
konichiwa shiki O_O que haces aqui? *-*
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:03 pm

shhh Chii qe lo tengo todo planeado
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:21 pm

*o*
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48787
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:28 am

abrazo tambien a kandy yo tambien estoy feliz de verlas que hacen por aqui Cool
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:17 pm

*-* estoy muy cerca de su cuello, aaaa no puedo soportarlo mas, debo hacerlo :[ *mordiendo a Shiki* .... Lo siento lo siento D: no qeria...caigo desmayada por unos segundos X.X
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 48914
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:12 pm

owo Shocked lo hizo Shocked etto se desmayo? *-*
kandy! estas bien??
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48787
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:20 am

oh que jod.. kandy me mordio >_> me agarro el cuello espero que no deje marca o akira me regañara kandy se desmalla chi picala con un palito no mentira kandy estas bien?! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49231
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:49 pm

recobro el conocimiento, *-* tengo mi pelo largo y plateado y mis ojos rojos...saco rapidamente mi espada y apunto hacia el cuello de Chii y con otra mano saco una pistola y la coloco en la cabeza de Shiki... qe hacen ustede aca!? qe me qerian hacer!

-> Onee-sama baja tus armas D: ellos no te haran daño, son mis amigos...

-> porq tendria qe creerle a una inutil como tu Kandy ¬¬

-> es verdad -.- él es el demonio de qn bebiste sangre >< y ella la qe te ayudaria a leer la carta

-> mmmm... ok bajaré las armas... esto...lo siento, tengo la costumbre de no bajar la guardia... me acerco a Shiki y lo miro fijamente...hace tiempo qe no bebia de esto, sabes muy bien -^^- te prometo no hacerlo mas...co una mano toco su cara y con la otra en donde qedó la cicatriz, tranqilo borraré las marcas, tu Akira no te dira nada Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recordando lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Recordando lo olvidado   Recordando lo olvidado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recordando lo olvidado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Ciudad :: Cementerio-