Nombre :
Haninozuka Mitsukuni
Edad:
18 (29 de febrero)
Género:
Masculino
de donde viene:
Japón~
ocupación:
Estudiante
Gustos:
Pasteles de todas las formas y nacionalidades, y fresas
Descripcion personaje:
siente una especial debilidad por las cosas dulces y bonitas... curiosamente Honey-sempai y Kyouya-sempai, comparten tanto el grupo sanguíneo (AB) como un mal despertar por los que se les apoda la Bestia y El Rey Demonio de Sangre Fria respectivamente...
Una de las costumbres de Honey es no escuchar cuando algo no le interesa, contestando cosas que poco tienen que ver con la pregunta para desviar el tema a algo de lo que le gusta a él, como por ejemplo las golosinas o lo último en moda para ropa de bebé.
Historia:
Mitsukuni Haninozuka, popularmente conocido como Honey-sempai, es el miembro del tipo Loli-Shota del Ouran Host Club; y se encargan de mostrar dos tipos fantasías de las señoritas. Una, una amore moe, es decir, un amor tierno/prohibido entre un adulto y un niño pequeño (aunque Honey ya tiene 18 años) y el amor dulce (casi empalagoso) de un chiquillo.
Cursa tercer año en el Insitituto Superior junto con Mori-sempai, y comenzó en el Colegio Ouran desde la Escuela Primaria.
Honey-sempai es el hijo primogénito de una familia especializadas en las Artes Marciales, hasta el punto de que instruye a la Policia Privada (mayoritariamente bajo el mando de la familia Ootori, es decir, de Kyouya), y Honey-sempai es, paradojicamente, su miembro más dotado en estas Artes. Según cuentan Hikaru y Kaoru, durante una disputa padre-hijo entre Honey-sempai y su padre, Mitsukuni le dió tal paliza que se le rogó que NUNCA volvierá a luchar con el 100% de su potencial. Así mismo, Tamaki-sempai cuenta que una vez que le despertaron de su siesta en E.E.U.U., Honey-sempai se despertó de tan mal humor que acabó con dos cuerpos de marines enteros.
Honey-sempai siente una especialidad debilidad por cuatro cosas: Su conejo de peluche (cosido a mano por su difunta abuela favorita), los pasteles, las cosas lindas y Mori-sempai. Sobre éste último, Honey-sempai siente una especie de debilidad proteccionista hacia su primo (sí, éste par tan disonante son primos y sí, ambos sienten la necesidad de protegerse mutuamente); aunque aún quedan marcas en su relacción de la antigua relacción de vasallaje que unió a las familias Haninozuka y Morinozuka. Honey-sempai no puede evitar preocuparse por su primo, debnido a que es muy cerrado y por tanto, no sabe relacionarse muy bien con otras personas, motivo por el que se alegra profundamente cuando se da cuenta de que Mori se siente bien estando también con Haruhi. Un dato a tener en cuenta, es que la única persona que conoce profundamente a Honey-sempai es Mori, un pequeño dato que queda patente porque es la única persona que le llama por su nombre de pila (Mitsukuni) y también la única que es capaz de decidir y decirle cuando hace las cosas mal (ver: Los Tres días no tan dulces de Honey-sempai).
Imagen:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler: