amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
Shirou Emiya
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
Daiki
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
♥Chi♥
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
gilbert
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
shiki
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
darkotaku123
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
pandora_de_leo
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
vick
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
Veneciano
en un rincon del bar I_vote_lcapen un rincon del bar I_voting_baren un rincon del bar I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 en un rincon del bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:36 am

me encontraba todo emo en un rincón del bar pues no quería que nadie me molestara aparte de que algunos saben que no me cae bien el alcohol no quería hacer el ridículo avía bebido 2 o tres copas y ya estaba todo estupido estoo...yo.. porque!! porque!!! mientras todos en el bar se me quedaban viendo había peleado unos momentos antes con alguien y me robo todo mi dinero....
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:42 am

entre como un triunfador al bar como siempre viejos gordos, peludos y feos bebían allí pero oh para mi sorpresa en un rincón solo se hallaba aquella persona a la que tanto acoso la persona que siempre me soporta gilbert camine hacia el me percate que estaba semi dormido así que pedí una copa de vino y me senté junto a el con eso lo desperté Gil.. gil. oe que haces aqui y tan noche vago mientras el otro joven se iba despertando
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:11 pm

estaba pensando en mi vida cuando de repente siente que alguien le habla shiki eres tu... que quieres estaba mareado y con miedo pues ahora shiki estaba aqui
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:34 pm

sabia que gilbert hiba a desconfiar de mi pero estavez tenia flojera de molestarlo asi que mejor no lo hize y decidi saber que problemas tenia y orque estaba tan deprimido en este sucio bar ahora que tienes que te paso necesitas algo? con un tono serio le dije
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:44 pm

hoyo el tono de voz serio de shiki ah.. ya que ahora no estaba nadie mas para escuchar mis quejas asi que decidi hablar
1.- me quede sin dinero
2.-me golpearon
3.- tengo sueño
5.- esto es un asco
6.- porque tu y no otra persona
7.- porque estoy aqui
8.- quiero ver a los demas u,u
9.- no soy un maldito emo deprimido
10.- quiero una fiesta
11.- quiero rentar este bar pero... no tengo dinero!!
12.- a quien podria invitar >-<
13.- ya no se que decir..
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:57 pm

lo que decía gilbert era patético pensé yo
1.- yo te presto
2.- quien o quienes fueron... morirán
3.- duérmete
(te saltastes el cuatro tonto)
5.- lo se
6.-cosa del destino (?
7.-para desahogarte
8.- yo igual
9.- no.. no lo eres pensando (si lo eres)
10.- si quieres una asla
11.- yo te ayudo a pagarlo y asemos la fiesta
12.-a honey, chii, kandy, mori es necesario que te lo diga tu sabiendo que tienes amigos a quienes podrias invitar (?
13.- se nota

es aburrido cuando gil esta borracho e__e no se defiende mucho esperare a ver si talvez alguien mas viene .... mientras tanto dejare que gil siga hablando solo y yo bebere

Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:02 pm

Camino por la calle y me detengo frente a un raro bar, decido entrar, está todo oscuro, lleno de gente fea, ebria, rara y un par de jotes por el camino...dirijo la mirada hacia la barra, para mi sorpresa encuentro a Gil y a Shiki...hay algo raro, gil no se mueve y shiki no parece acosarle o.o me dirijo hacia ellos para ver si puedo hacerles compañia...
Vaya, gil está mal D: nunca lo vi asi..
Hola Shiki, q haces en un lugar como éste? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:10 am

iba de camino a la dulceria cuando veo a kandy entrar a un extraño lugar... la llamo.. pero no me escucho ya cerro la puerta del resinto (feo de por si)... ettoo que hago???... da miedo entrar... pero i si kandy esta sola??... y si los demas tambien estan dentro???....
Tu que piensas aragor (estoy con mi demonio favorito)
aragor responde: Yo ire donde tu desees mi dulse diosa. me derriten sus palabra.
yo: ettoo si tu vas conmigo no hay problemas... entonces entremos.

Entran al resinto(el bar) chi mira para todas partes... no encuentra a nadia... no espera... en un ligar semu oscura ve a kandy hablando cosas con shiki, gil esta hechado en la mesa valbusiando cosas.

Mira mira! Ar-san hay estas mis amigos!!. toma de la mano "casualmente" a Aragor y lo lleva corriendo con los demas.
Konichiwa!!!!!... como estan???.. que hacen aki???... (ve a gil--le da espanto--)¡¡HE!! que te paso???!! deberias dejar de beber por un rato.
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:36 am

seguía hablando cosas sin sentido no me importaba nada en ese momento pero savia que después iva a lamentarme haber bebido asi mi vista se estaba poniendo borrosa shiki seguía sentado enfrente de mi al oir su respuesta me sentí feliz pues me apollaba cuando de repente veo 2 siluetas femeninas y con voces muy familiares pero no podia distinguirlas muy bien pues estaba todo echo un asco a...yo... Cantinero o mesero una copa mas rapidooo! con voz aniñada respondi
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:50 pm

D: Gil no sigas bebiendo, ya has tomado demasiado podria hacerte mal u.u...
miro q llega Chii con su protector aaaa extraño a mi Taka al ver esa escena u.u Hola Chii, no sabia q frecuentabas estos lugares...
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:02 pm

y nunca los habia visitados hasta ahora.. kandy.. cuando ye vi entrar me entro curiosidad y te segui.

Mesero.. un vaso con agua por favor.... Llega el mesero con el vasito de agua. Toma gil bebe.
(le obliga a beber agua pero se resiste.) etto ... shiki se lo podrias dar tu???

ya que estamos aki podrias disfrutar todos juntos. Very Happy pero tendriamos que despertar a gil primero.

ha!!! Gomen.... Este es Ar-san. (se los presenta a shiki y a kandy)... ar-san ella es kandy y el es shiki. Very Happy

Aragor: Buenas. (mira a shiki.... le parece sospechoso... siemte un aura maligna en el).

chi sonrie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:06 pm

Hola Ar-san Very Happy
mmmm...creo q tambn pediré algo de beber aunq lo unico q hare es jugar con el trago, casi nunca tengo razones para tomar...aaa pobre Gil, Shiki dale el agua aunq sea a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:12 pm

aburrido porque gil repetía una y otra vez lo mismo decidí aserme el tonto y no escucharlo cuando una joven se me acerca era kandy wao pensé yo que hará en este lugar, cuando ella le hace una pregunta.. no ago nada solo espero a que este menso de desahogue aquí cuando de pronto viene chi ya casi estabamos todos reunidos ahi ella llego con su protector yo no lo conosia ni lo avia visto pense "talvez un amigo sullo o no se" cuando chi se lo presenta hola un gusto llaman al mesero y trae agua y kandy le pidio algo de beber el mesero era sexy yo me quede asi al verlo affraid tenia que ir por el pense Cool pero primero tenia que hacer que gil se tomara el agua asi que lo obligue Twisted Evil una vez que se tomo todo empezo a insultarme ya que.. me levante de la silla y me fui tras el mesero ya vuelvo Cool
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:18 pm

Veo q despues de la "pelea" Shiki se va tras el mesero estaba muy lindo y sexi
Rayos, se me adelantó >< espero q no haga lo q estoy pensando x3
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:32 pm

ettooo shiki no te vallas....

jooo u_u y yo que pensaba que estariamos juntos como grupo... mira el suelo....
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:22 am

chii trato de darme agua pero me negue despues shiki me agarro de la cabeza y me obligo a beber el agua maldito shiki hijo de.. como te atrevez tu mendigo.. vas a ver p.. seguia insultandolo pero no estaba en mis 5 sentidos 5.. 5!? son 10 no.. 11 no..no 56 no exagero ... 45 ewe despues de ver que se alejaba un poco me quede dormido Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:39 pm

fui tras el mesero y saque una cita con el lo invite a mi casa wuahahahaha!!!!!!!! como me dijo que estaba un poco ocupado me regrese otravez a donde estaban los demas gilbert estaba dormido y kandy y chi etsaban hablando ya volvi con eso me sente y pedi que pusieran musica con eso pone esta Cool
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:26 am

{el video es de loveless???? o_O es la segunda temporada ...que onda}

Chi esta conversando con kandy cuando derrepente toma un vaso del bar que al pareser era alchohol... ella sin darce cuenta se bebe todo el vaso, entonces comienza a hablar incoherencias con kandy.

Hip!! ....Hip...
daaaaaaaaaaaaaa (8 ) da da da dadaaa(8 )
etto que era esto... y mira el vaso que casi se le cae..
kandy... te ves rosadiita.... jejejeje.... o mira llego shiki n.n
ooooolllaaaaa (8 )

aragor la mira cabreado, ...esta mocosa toma cosas sin darse cuanta... que fastidio. le quita el vaso y trata de sentarla para que se quede kieta un rato.
chi: dejame en paz!..... hip.
ar: no
chi: es una orden ô.ó
aragor se fastidia y sale del bar... se queda parado bajo un poste.. solo atento con el oido para saber que ocurre con chi.
chi: vayamos a bailar a la pista!!

toma a kandy y a shiki del brazo y los dirije a la pista para que entre los tres bailen esa cansion k puso shiki.
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:18 am

(no es la segunda temporada yo quiero una pero no... es una cancion de vocaloid xD)

seguia dormido soñando lalala cuando una cancion me despierta quien interrumpe el sueño de gilbert sama Mad me levante y vi a chi alejandose con shiki y kandy y otravez me volvi a dormir Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:23 pm

EEE...eeeey Chii q haces D: q rayos bebiste (no sabia q se curara tan rapido) heey, chi!! no qiero ir alli o_o n..nooo aaaa!! Shikiiii q hacemos, no qero noqearla ><, etto, mejor me qedo cuidando a Gil si? pero no me lleves ahi!
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:57 pm

ñaaa.. no nono.... vamos kandy... gil esta dormido asi k no se va a mover... Very Happy
hip.. vamos a bailar!!
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:24 pm

buscando algo que comer hiba bagando por la calle cuando veo un bar se escuchaba música agradable así que decidí entrar tal vez alguien se apiade de mi o alguien me invite a beber un vaso de agua abrí la puerta del bar y olía a licor cuando veo a unos jóvenes divirtiéndose eran los que estaban en el parque alguna vez conmigo... 3 estaban bailando y uno estaba tirado en una mesa dormido me quede parado viéndolos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:13 pm

Despues de un rato pude librarme de Chii, pobre Shiki -.- ... iba camino a la mesa donde estaba Gil tirado, pero giro un poco la vista y me encuentro con Daiki *-* qe hace él aca? ire a verlo, es muy timido y asustadizo, no qiero q le pase nada...Hola Daiki qe haces aca? lo tomo de la mano y lo llevo a sentarse en la mesa dodne estabamos
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:53 am

yo bailaba ya que yuju dance dance vi que kandy se iba a donde ira talvez con gil bueno seguire en lo mio dance dance wooo
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:15 am

al parecer gil estaba muy borracho cuando kandy me llevo de la mano hasta la mesa ai lo comprobe Embarassed yo.. viene a tomar algo chi y shiki estaban cantando o bailando o las dos cosas parecian felices gilbert san hablaba dormido miro a kandy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




en un rincon del bar Empty
MensajeTema: Re: en un rincon del bar   en un rincon del bar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

en un rincon del bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Ciudad :: Bar-