amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
Shirou Emiya
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
Daiki
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
♥Chi♥
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
gilbert
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
shiki
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
darkotaku123
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
pandora_de_leo
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
vick
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
Veneciano
Una noche fria.. - Página 2 I_vote_lcapUna noche fria.. - Página 2 I_voting_barUna noche fria.. - Página 2 I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 Una noche fria..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:20 pm

vicko me pregunta como estoy Razz yo estoy bien ^^ cuando le dice que una de las chicas se va ah.. es kandy porque se ira agarre de la mano a vicko y lo lleve hasta los demas depues fui a alcanzar a kandy kandy espera a donde vas Neutral ?
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:41 pm

me quedo mirando al grupo...huelen extraño.. no.. solo dos personas huelen extraaño...que sera?... Suspect
derrepente daiki me toma de la mano y me lleva con ellos Hey espera.. daiki me deja con ellos y se va tras la chica...etto... kandy
etttome rasco la cebeza yo creo que no deberia estar aqui maldicion este aroma...
Volver arriba Ir abajo
~Kandy~
Princesa
~Kandy~

Mensajes : 795
Puntos : 49441
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D

Hoja de personaje
Dados: dados

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:04 pm

aa Daiki...etto, no me siento muy bien ^^'' ... miro al neko qe viene con él "mmmm" no te preocupes, lo mas seguro es qe despues me diriga a casa de Chii para verte, digo para verlos xD no qiero preocuparlos, tampoco debe saber qe mi parte de crusnik qiere liberarse D:...
bueno, nos vemos mas ratito, salgo corriendo
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:22 pm

derrepente kandi se despide... *-*... se sentira mal ¡?.... repentinamente llega daiko con el neko owo deja al neko aki y se va tras kandy..
es neko se ve confuso... parece que se quiere ir...
Konichiwa!! yo me llamo chii... ¿como te llamas??... no te vallas quedate aki con nosotros nos encantaria conocerte.. cierto shiki??...
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:45 pm

soy vicko... no creo que sea buena idea... despues de todo interrumpo su reunion
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:06 am

ah! kandy espera ella se fue corriendo muy rápido agacha la cabeza esto es extraño me voy corriendo a donde están los demás hola! ^^ oye que vicko dice que interrumpe nuestra reunión ah.. vicko tu no interrumpes nada daiki esta feliz de que se alla encontrado a vicko ^^
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:49 pm

*-*... me he quedado sin habla... alguien esta feliz de verme??..plop...esto es nuevo
mm... bueno si tu lo dices creo que me quedare un rato...
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:55 am

que! encerio es genial ^^ empiezo a cantar mientras persigo a una mariposa que pasaba
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:21 am

a si es genial daiki achu! empiezo a estornudar mi alergia x..x achu un gusto vicko verdad achu! yo soy gi.. achu! gilbert porque se ira kandy argh! maldita alerjia Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:46 am

al parecer te dan alergia los nekos mira hacia gilbert y retrocedo unos cuatro pasos para estra lejos de el y del grupo... solo me quedo por que daiki me lo pide...creo que sera mejor que este yo por aqui...... me suena el estomago....
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:59 pm

sigo persiguiendo a la mariposa vicko retrocede cuatro pasos y la mariposa se para en su cabeza 🐱me paro atras de el para atrapar la mariposa y Shocked soy mas grande que el, daiki no se avia dado cuenta bounce agarra las orejas de vicko cat
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:38 pm

owo miro a daiki que esta detras de vicko.... definitivamente vicko parece un niño pequeño.... ademas de que se ve mas pequeño aun al lado de daiki... el es bastante alto Smile
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:10 pm

Embarassed Evil or Very Mad me agrran mis orejas, me sacudo rapidamente esas manotas de mis orejas y me doy vuelta con cara de enfado no soy un juguete -entrecierro los ojos- , es daiki, debo mirar hacia arriba, es demasiado alto Suspect owo
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:19 am

se enfado conmigo waaa!!!!!!!!!! me transformo en gato y me voy corriendo atras de un arbol Sad
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:20 am

suspiro...aahh... esto es nuevo, nunca antes habia visto un chico que fuera tan sensible, se hacerca lentamente al arbol daiki cuando se transforma en gato es.... es mas tierno aun..eso puede ser posible Shocked ven, vamos no seas tan asustadiso... simplemente reaccione sin pensar debo intentar quitarme esa estupida costumbre, siempre me ha ocacionado muchos problemas no estoy enojado
Volver arriba Ir abajo
shiki
Demonio
shiki

Mensajes : 280
Puntos : 48997
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:26 am

ui daiki.. tu y vicko son muy unidos o conocidos Evil or Very Mad que acaso son algo!? Evil or Very Mad me acerco a ellos para agarrar a daiki lindo gatito sera menos cansado llevarte a mi casa Cool
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:21 am

shiki agarra al neko daiki owo... no somos nada, de hecho nos conocemos hace poco tiempo y este quien es??... acaso es el novio de daiki.. *o*
*******
o... etttoo... yoo...gomen por las molestias de vicko... eto, eto... Embarassed no se que decir, vicko se va a enojar conmigo por haber interferio,lo siento mucho daiki u.u, pero... hace un hechizo barato y saca halas, un ala negra y otra blanca. Mira a los demas, se va volando sayonaraa...
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:30 pm

HEY NO TE VA...no te vayas... jo? ya se fue...
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:59 am

miau owo vicko se fue y ya no puedo volver a mi forma normal miau T-T
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:31 pm

o.o... me hacerco a shiki... n.n etto creo que sera mejor que me lo des.. n-n (shiki haria cualquier cosa con tal de hacerlo suyo *-*)... daiki.. sera mejor que vuelvas a ser tu mismo n.n..... puedes verdad???
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:16 am

ah.. vere si puedo pero.. necesito.. comer algo helado u,u para volver otra vez a mi forma
Volver arriba Ir abajo
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:50 pm

En tonces vamos a comprarte un helado!!! n.n
de que sabor te gustan??
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:27 am

de limon!!! kitty Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49492
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:06 am

miro todo lo que pasa jum me sigue dando alergia daiki pero lo ayudare daiki vamos con ese señor de alla señalo a un señor con un carrito de helados muy misterioso achu!
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
♥Chi♥
administrador
administrador
♥Chi♥

Mensajes : 368
Puntos : 49124
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:47 pm

Razz si vamos con el carrito de los helados, toma gil-sama -le paso un pañuelo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una noche fria.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche fria..   Una noche fria.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una noche fria..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Ciudad :: Plaza-