amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
Shirou Emiya
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
Daiki
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
♥Chi♥
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
gilbert
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
shiki
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
darkotaku123
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
pandora_de_leo
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
vick
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
Veneciano
El Adivino Vicko I_vote_lcapEl Adivino Vicko I_voting_barEl Adivino Vicko I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 El Adivino Vicko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:12 am

Manera facil de obtener dinero, en este mundo inepto son muy pokos los que saben de la verdadera maguia, y los humanos siempre desean saber cosas tontas, se me sera muy facil adivinar en donde estan sus pertenencias, y mas facil aun saber lo que piensan. Ademas de que vicky puede ver el futuro.

Es una tienda pequeña y oscura... con pocas velas
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:56 am

yo no soy humano pero bueno dicen que soy ingenuo no tengo nada solo yo uju u,u


entro a la pequeña tienda me llamo la atencion talvez aqui encuentre algo paso y me siento en una pequeña sillita hay decia el adivino entonces decidi preguntar pense no deseo saber sobre si me ira bien o mal tendre una casa porfin o no si dejare de vivir en la calle y andar pidiendo limosna o dejar de comer sobras que me dan por lastima Embarassed etto.. quiero preguntar si algun dia... y..yo volvere a..a..a...ver.. me puse nervioso Embarassed lo siento fue una mala idea venir lamento que perdiera su tiempo conmigo me levanto de la silla y pido disculpas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:08 pm

me estaba aburriendo de tanto esperar un cliente, y derrepente entra un neko se sientea y comienza a balbuciar muchas cosas decorridas y en mi mente comienzan a llegar todos sus pensamientos y su futuro incierto... cuando derrepente se para y pide disculpas... se quiere ir..
hey!!! espera!!!.. pero si aun no te he dicho nada... calmate... sientate no te preocupes... (uff)...
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:34 am

ah.. aquella persona me paro antes de salir de alli yo.. me volvi a sentar y me quede viendo fijamente Shocked Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:40 am

(uff.. era mi primer cliente y casi se va)....mmm.... se le queda mirando....
al parecer estas my triste, ¿perdiste algo o a alguien?, mm.... bueno no te preocupes por que al parecer luego te vendran momentos de alegrias, aun que aun te falta superar algunas cosas, mmm.... esto esta mal....
Evil or Very Mad debes empezar a confir en ti mismo o habran cosas que pasaran y no te gustaran para nada, debes ser mas valiente....
eso es todo... no te puedo decir mas.
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:20 pm

confiar en mi mismo cuantas veces no me avian dicho eso solo soy valiente cuando mis ojos se ponen rojos y sale mi otro yo pero cuando soy yo ...suspire gracias me retiro se levanta y empieza a caminar asia la salida me detengo ah.. cuanto te debo... no tengo dinero ... pero si hay alguna cosa que pueda aser por ti para pagarte dimela
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:42 am

O_O
tienes casa???
o kisas comida??....... o talves un chocolate!!??
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:48 pm

casa no tengo me transformo en gato y duermo en una caja cerca de las mansiones ricas dan muy bien de comer
chocolate creo que una niña me dio uno
busca entre sus bolsillos aqui esta toma se lo da Smile
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:54 pm

What a Face Chocolate Very Happy
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:21 pm

de nada ^-^ bien entonces me voy ^^
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:36 pm

hasta luego
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49362
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:28 am

con botella en mano borracho ojojojo veo a daiki salir de una de una ajajaja no se no se lalalalalalalal!!! What a Face ola daiki lo saludo un aura de color rosa alrededor mio *O* entre y me sente a.... que quiero preguntar a yo que hare mañana What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:32 am

umna ves que sale daiki entra un hombre patetico... se ve viejo y esta borracho.... o se vera asi solo por que esta ebri???.... me hace una pregunta... pensando... que pregunta mas patetico y poco original
hola... lo siento ese tipo de respuestas no las puedo dar, debido a que el futuro va cambiando con cada cosa que haces... .. otra pregunta??
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49362
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:59 pm

em.. bien ve a su alrededor y ve que no hay nadie bien sere serio ya que eres un adivino solo quiero que me digas cuales pueden ser las consecuencias de ser amigo de un demonio crees que me condenen ? o me mataran ? silent
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:56 pm

o.o este tipo es amigo de un demonio... mmm... tecnicamente los dioses no pueden jusgar tu amor ya sea de amistad u amorosa, ni mucho menos castigarte, la diferencia seria que tu te convirtieras en uno, hay un dios en particular que se caracteriza por ser ambiguo, eso quiere decir que es tanto demonio como angel (dios) por lo cual si su amistad es verdadera el los protegera de cualquier inconveniente entre los dioses.... tu unica preocupacion deberian ser los demonios, estos jamas llegan a un acuerdo entre si y se pueden traicionar en cualquier momento.
Dejame ver... no veo tu muerte, asi que aun te queda bastante tiempo de vida... aun que debes recordar que el futuro es subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49362
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:27 am

vuelvo a mi tono de borracho ajaja eso es no se la unica forma en la que me pueden matar es deespellejandome o matando a raven en tono bajo digo ellos me siguen subo tono de voz jaja cuanto te devo joven neko
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:17 am

no lose es la primera ves que trabajo en esto... deje a lo que sea su voluntad
Volver arriba Ir abajo
gilbert
administrador
administrador
gilbert

Mensajes : 334
Puntos : 49362
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : abajo de tu cama

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:23 pm

jum te dare un cheque pon el dinero que quiras ahi lalalala firmo cheque y me voy uju! What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://amores-animes.foroactivo.mx
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:40 am

OWO... un cheque en blanco!! esto es increible!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Adivino Vicko Empty
MensajeTema: Re: El Adivino Vicko   El Adivino Vicko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Adivino Vicko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vicky/Vicko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Ciudad :: Calle del .M.N.-