|
|
Autor | Mensaje |
---|
Honey Angel
Mensajes : 28 Puntos : 50453 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Casita de Kandy Mar Feb 01, 2011 10:38 pm | |
| Takashi, Takashi ella me va a dar dulces ?? Kandy me vaz a dar dulces verdad mira que no tengo ninguna carie -le jala la blusa- sii |
|
| |
shiki Demonio
Mensajes : 280 Puntos : 50857 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco
| |
| |
~Kandy~ Princesa
Mensajes : 795 Puntos : 51301 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D
Hoja de personaje Dados: dados
| Tema: Re: Casita de Kandy Miér Feb 02, 2011 2:31 pm | |
| -Claro Mori-sempai altiro te traen tu té ^^ - Honey si te daré dulces, pero no muchos, la idea es q tampoco te salgan caries, debes tomar en cuenta las recomendaciones de Mori *Llamando al Mayordomo*Matt qerido y sexi esclavo porfavor trae te para Mori y Chi y algunos dulces para Honey... altiro viene con lo q pidieron aa Chii no encuentro q nos parezcamos, solamente talvez compartimos algunas cosas en comun e.e y Si, jugaremos a guerras de almohadas, iremos a la habitacion 235 q está en el Ala oeste orientado hacia el norte con direccion a la derecha, ahi está llenisimo de almohadas de plumas *¬* AAA! el baño, claro ^^ camina derecho por el pasillo y cuando lleges al final doblas a la izquierda, estara un poco oscuro asi q ten cuidado podrian salir algunos Hollows o demonios q rondan por la mansion, adoran a la gente nueva prende la luz o te caeras n.n |
|
| |
♥Chi♥ administrador
Mensajes : 368 Puntos : 50984 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Casita de Kandy Miér Feb 02, 2011 11:39 pm | |
| O_O etttooo... etttooo quien me acompañ al baño????... o kisas.. kien me va a dejar???..... (debi traer conmigo a mi querido aragor-uno de mis sres mas sexys y fuerte- para que me proteguiera)... tengo miedo de los hollows! T_T |
|
| |
gilbert administrador
Mensajes : 334 Puntos : 51352 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : abajo de tu cama
| |
| |
shiki Demonio
Mensajes : 280 Puntos : 50857 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : atrás de ti, cuidado porque te toco
| Tema: Re: Casita de Kandy Jue Feb 03, 2011 9:35 pm | |
| jaja yo los acompaño a los dos no seas tan desconfiado gil... |
|
| |
~Kandy~ Princesa
Mensajes : 795 Puntos : 51301 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D
| Tema: Re: Casita de Kandy Jue Feb 03, 2011 9:39 pm | |
| solo ira al baño u.u no creo q en el trayecto se muera ;-; Lleven una antorcha para alumbrar el camino, y si tienen algun problema solo me llaman ^^ *Llega el mayordomo con los pedidos* Toma Mori-sempai aca está tu té junto con el de Chii, y para Honey sus dulces e.e |
|
| |
♥Chi♥ administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Jue Feb 03, 2011 9:46 pm | |
| i si deberdad muro T_T... ademas no me vendria mal que Gil y Shiki me acompañen..... los hollows dan miedo... son muy feos espero que el te no se me enfrie. ettoo vamos??? estoy un pokito apuradita |
|
| |
gilbert administrador
Mensajes : 334 Puntos : 51352 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : abajo de tu cama
| Tema: Re: Casita de Kandy Vie Feb 04, 2011 6:10 am | |
| claro que te acompaño apenas iva a caminar cuando se tropieza y se pega en la cabeza y queda x...x |
|
| |
~Kandy~ Princesa
| Tema: Re: Casita de Kandy Vie Feb 04, 2011 2:01 pm | |
| MMM...ya va rato qe esos tres no regresan del baño, ire a ver, en una de esas se perdieron... |
|
| |
shiki Demonio
| Tema: Re: Casita de Kandy Sáb Feb 05, 2011 9:49 pm | |
| jaja dejo tirado hai a gilbert cuando veo pasar a un lindo chico owo y voy tras el |
|
| |
~Kandy~ Princesa
| Tema: Re: Casita de Kandy Dom Feb 06, 2011 6:10 pm | |
| D: Giiiil! aa q te pasó gil despierta, giiiil!! aaa estupida alfombra -.- y donde está shiki? venis con él... aaay no D: ya se escapó mi esclavo sexi del sotano, espero q no haya ido tras él
*Llama a su amado, sexi, violable, exqisito mayordomo para q lleve a Gil a una habitacion mientras despierta* |
|
| |
♥Chi♥ administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Lun Feb 07, 2011 12:52 am | |
| chi sale del baño y no ve a nadie serca.... solo escucha el silensio... etttooo..... olaa!!!!! T_T corre un vientesito helado por la espalda -chi tiene escalofrios- T_T se olvidaron de mii..... ola????..... alo!!!!!... shiki?... gil??... kandyyyYyYY???..... sta oscuro.....camina despacito por el pasillo mirando para todas partes.... derrepente ve una sombra pasar... y.... AAAHH!!!!....... -chi sale corriendo... corre tanto que se pierde en la mansion y no sabe como regresar- ettooo.. aloo??? -chi cada ves camina mas despacito- aAalLoOo?...-se ve una sombra cruzarse- T_T no se suponia que me ivan a compañar????... ve un huequito bajo una estatua fea y se esconde hay...- tiritando de miedo- ..... chi se queda dormida y comienza a tener pesadillas.... despierta freya... (su segunda personalidad)... sale de estupido hueco... y comienza a caminar... entonces ve a un mosntruo gigantesco.. y freya se enoja por que se da cuenta que esa estupida e insignificante criatura estaba molestando a chi, entonces saca sus armas de chobits y anikila al mostruo en tan solo 30 segundos... freya sigue caminando cuando entonces ve a alguien acercarse... le resulta familiar su aroma (debe ser algun amigo de chi) entonces cae inconciente... y chi sigue soñando.... muerta de miedo y a la ves feliz (ya se siente segura por la ayuda de freya) |
|
| |
shiki Demonio
| Tema: Re: Casita de Kandy Lun Feb 07, 2011 8:38 am | |
| entre en muchas avitaciones y perdi de vista al chico rayos donde se abra metido cuando derrepente una araña gigante y mutante me ataca WTF?! que ase una raña mutante fea aqui saco mi katana y la parto en dos wuahahaha ser inferior en que estaba asi buscaba al chico lindo lalala |
|
| |
~Kandy~ Princesa
| Tema: Re: Casita de Kandy Lun Feb 07, 2011 2:09 pm | |
| Una vez q dejamos a Gil en una de las tantas habitaciones me acuerdo...D: me olvidé de Chii -__-'' espero q no se haya perdido...voy a buscarla cuando de repente siento q la presencia de un Hollow habia aparecido pero se va en un instante...alguien debe estar por ahi! ojala sea Chii ><, pero cuando corria a ver siento una de mis fragancias favoritas, sangre *¬* pero no era humana, demoniaca ni vampira, es com de insecto...Aaaaaaa! ojala q no sea la araña O_O diiiooooss! esto me pasa por dejarlos solos...seguiré buscando 1º a Chii, sé q Shiki se cuidara solo mientras no pille a mi servidumbre ¬¬ |
|
| |
♥Chi♥ administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Miér Feb 09, 2011 1:49 am | |
| derrepente me despierto... esta todo oscuro.... ...me pongo a caminar haber si encuentro la habitacion en la que estan los demas... |
|
| |
gilbert administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Miér Feb 09, 2011 6:18 am | |
| |
|
| |
shiki Demonio
| |
| |
~Kandy~ Princesa
| Tema: Re: Casita de Kandy Miér Feb 09, 2011 1:27 pm | |
| Llevo 20 minutos buscando a estos 2...aaaa!! >< tendré qe usar la Red espiritual para encontrarlos (para la prox. les pondre un gps cuando vengan a mi casa ¬¬) ... cierro los ojos y me concentro, luego aparecen varias cintas de distintos colores, representan a las almas, luego tomo 2, una es roja, es de Shiki...la de Chii es amarilla...aaa a qn busco 1º?...ire por Chii, Shiki espera no hagas ninguna locura D: |
|
| |
♥Chi♥ administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Jue Feb 10, 2011 7:25 pm | |
| esta todo muy oscuro... cuando derrepente ve un poco de luz al fondo el pasillo... jooo!!! pero si es la habitacion en la que estabamos antes!... pero no hay nadie.... creo que esperare en el sofa. de tanto esperar me quedop dormida ZZZzZzZZZzzzzzZz....... |
|
| |
gilbert administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Sáb Feb 12, 2011 8:05 am | |
| me levante y estaba en un cuarto eh donde estoy! miro asia ambos lados donde estan todos T-T me han dejado creo creo que ire a buscarlos si eso are ouch me duele la cabeza lo ultimo que recuerdo fue caerme jaja sale de la habitacion de donde estaba y empieza a buscar a los demas |
|
| |
shiki Demonio
| Tema: Re: Casita de Kandy Sáb Feb 12, 2011 8:42 am | |
| |
|
| |
~Kandy~ Princesa
| Tema: Re: Casita de Kandy Sáb Feb 12, 2011 1:57 pm | |
| Despues de seguir la Red espiritual de Chi la encuentro en el living durmiendo en el sofa, uuuff menos mal -_- le dejaré una notita: Chii no salgas del living ire a buscar a Shiki. Kandy~ Bien, ahora a buscarlo, encuentro la Red de Shiki, aaa rayos D: espero q no esté donde creo q está...utilizo Shumpo para llegar rapido al lugar |
|
| |
♥Chi♥ administrador
| Tema: Re: Casita de Kandy Sáb Feb 12, 2011 8:07 pm | |
| |
|
| |
~Kandy~ Princesa
| Tema: Re: Casita de Kandy Dom Feb 13, 2011 4:51 pm | |
| llego a una de las puertas del sotano, empiezo a gritar: Shikiiiiiiii donde estás!!? Shikiiiiiiii -.- repsonde!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casita de Kandy | |
| |
|
| |
|