~Kandy~ Princesa
Mensajes : 795 Puntos : 51301 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados. Si me encuentras mueres >:D
Hoja de personaje Dados: dados
| Tema: Presentación de Kandy~ Miér Ene 26, 2011 3:16 pm | |
| Nombre : Kandy Bellamy
Género: Femenino
de donde viene: de Inglaterra pero vivo en Chile (Viña del Mar)
ocupación: Pinwina / Shinigami
Gustos: en lo musical...Muse *O* pero me gusta de todo un poco ^^ || adoro las cosas dulces, tanto en las comidas como en los aromas || adoro ver series de preferencia muuuy violentas e.e
Descripcion personaje: Mido como 1.60 y algo xD, pelo negro hasta un poco mas abajo de los hombros, trigeña, maqeavelicamente tierna inteligente y con ciertos ataques de querer morder gente *¬*
Historia: Bueno, soy hija de una importante famlia inglesa, que ha decir verdad esconde un gran secreto, pertenece a la casta de los Crusnik (tambien conocidos como Kresnik, somos una raza de vampiros que fue modificado geneticamente hace muchos siglos, nos alimentamos de la sangre de otrosd vampiros y tenemos un poder devastador, tanto en lo siquico como a la hora de batallar). Por asuntos de negocios mis padres decidieron venir a vivir a Chile, aca pasé la mayoria de mi infancia y actual juventud =). Durante un paseo nocturno, mientras buscaba "amigos vampiros" xD fui atacada por un grupo numeroso de Hollows que me habia seguido por mi alto poder espiritual, casi me asesinan sino fuera por Takayanagi-sempai *-* (un joven que conoci por ahi), él aniquiló a los Hollows, aun asi cuando estuve en sus brazos perdí el conocimiento y morí x.x. En ese entonces él reunió las esferas del dragón @.@ y me revivió, pero a cambio cedió la mitad de su inmortalidad para que regresara, quizas fue un acto de amor o compasion, lo que sé es que se hizo mortal por mi Cuando recobré el conocimiento no podia recordar donde estaba, como me llamaba y de donde provenía, desde ese entonces Takayanagi se convirtió en mi Sensei y me ha cuidado y me ha ayudado a recobrar mi memoria; Tambien me enseñó las tecnicas del combate Shinigami, ahora soy su Teniente n.n'' . Ahora llevo una triple vida: como una estudiante normal, una Crusnik deseosa de sangre *¬* y como una shinigami que debe lidiar con seres dispuestos a consumir el alma de la gente. |
|
gilbert administrador
Mensajes : 334 Puntos : 51352 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : abajo de tu cama
| Tema: Re: Presentación de Kandy~ Jue Ene 27, 2011 3:15 am | |
| Bienvenid@ al foro @~Kandy~ «ღ●:•-Gilbert-•:●ღ» |
|