amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
Shirou Emiya
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
Daiki
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
♥Chi♥
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
gilbert
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
shiki
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
darkotaku123
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
pandora_de_leo
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
vick
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
Veneciano
Al Atardecer. I_vote_lcapAl Atardecer. I_voting_barAl Atardecer. I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 Al Atardecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:54 pm

Iva vagando por las calle cuando veo una enorme arbol en una plaza, lo miro con determinacion, subo en el. el sol se esta comenzando a ocultar... creo que hoy dormire aquie arriba... no parece hacer frio.
pero podria ser peligroso dormir al aire libre...no te preocupes si algo llega a ocurrir yo me encargo...pero deberiamos buscar algun hotel y pasarr hay la noche... prefiero estar aqui y por favor callate que quiero dormir silencio rrrrr..... (mientras se lame las patitas)
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:40 am

paseando como siempre buscando un lugar donde quedarme decidí otra vez pasar por el parque cuando abajo de un arbol ay un caracol waa es tan bonito y libre tiene su casita es muy bonito cuando me llama la atencion un olor no era mio claro ni de los demas sino uno desconocido olfatee el olor y venia de arriba del árbol wao un neko antes de que me viera o se percatara de mi existencia decidi ocultarme tras unos arbustos observandolo pense que solo yo era el unico con orejas mientras movia la cola y mis orejitas para oír en mi cabezita cantaba una cancion mientras observaba desde los arbustos caracol caracolito lalalala cheers
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:56 pm

estaba feliz duermiendo cuando derrepente sientimos la presencia de alguien.... huele a demonio... obserba a su alrededor... y ve a un chico escondido entre unos arbustos... espera!!! pero si es un neko!! y esta muy kawaii..owo

vicko salta aguilmente del arbol y se dirige lentamente para no asustarlo.... mininominino... Hola, como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:30 am

seguía cantando cuando me distraigo viendo una mariposa cuando vuelvo a voltear el neko ya no estaba ahh! donde esta cuando mira atras de el era el neko Embarassed me pregunto mi nombre a.. yo so..so..soy daiki .. mio un gusto agacha la cabeza y le extiende su mano para saludar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:42 am

le extiende la mano...n.n eres un poco timino no???.... jajaja no te preocupes... me llamo vicko sube al arbol..ven aqui quiero mostrarte algo le indica con la mano el hermoso y calido atardecer si ves desde aqui arriba se ve aun mas hermoso n.n
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:13 pm

si un poco .... vicko le invita a subir al árbol subo junto con el y me siento en una rama uwaaa... es tan hermoso daiki nunca abia visto algo asi y eso que siempre estoy en la calle cat mira a vicko y que haces aqui solo no es un poco solitario mirar algo tan hermoso solo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:40 am

mmm... puede ser,pero ahora no estoy solo xD... ademas de que nunca estoy solo... siempre estoy con vicky n.n y a ella le encantan las cosas hermosas y pasificas, y ami no me gusta lña muchedumbre... combinamos gustos n.n
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:17 pm

vicky quien es Question combinan gustos eso es genial ^^ miro hacia otra parte y veo rosas blancas uwaaa! mis favoritas por estar enbobado con ellas una abeja me pico en el cuello No y caigo del arbol ouch jamas me avia caido de un arbol y jamas me avia picado una abeja Dx me quede acostado abajo viendo hacia arriba No todo por traer dulces escondidos en todas partes No
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:32 pm

a vicky es mi otra personalidad n.n derrepente daiki se cae HEY... estas bien? bajo rapidamente del arbol......lo quedo mirando... jajajaja Very Happy n.n que eres dibertido... hace mal comer muchos dulces.. xD
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:59 am

ah.. estoy bien ^^ sigue acostado si hace mal y mas porque no voy al dentista pero los dulces son deliciosos u,u yo solo tengo mi otro lado que es como otra personalidad pero... nunca hablo con el yo... lo odio saca un dulce de su bolsillo y se lo come si tan solo uviera podido aser algo ese dia.... saca otro dulce quieres vicko
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:12 am

etto no me gustan mucho los dulces... n.n solo el chocolate xD...se pone a pensar lo que dijo...sale vicky no deberias pensar tanto en el pasdado y dirsfrutar o almenos vivir mas el presente n.n...a etto soy vicky..... u.u perdon por la interrupcion pero cuando dijiste eso me llameo mucho la atencion... maaldicion vicky no salgas de la nada Evil or Very Mad habisa al menos.
... bueno parece que ya has conocido a vicky y su filosofia... xD jejeje.... lamentablemente creo que tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:51 am

se queda pensativo vicky.. disfrutar o vivir mas el presente tener razon filosofia con un tono frio conteste ah... yo... aunque lo intente no podre olvidar el pasado hasta que desaparesca mi otro yo podre vivir y cuando desaparesca podre seguir con mi vida luego volviendo a mi tono normal ñaa yo amo los dulces ^^ tengo hambre... y sueño tambien frio que hacemos ahora vicko? brr frio frio Smile empieza a rodar tengo frio tengo frio
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:28 am

mm... ettooo nose... mira a su alrededorque te parece si te invito un chocolate caliente? n.n
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:30 pm

seguia rodando ^^ si chocolate caliente cheers
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:02 pm

comienza a caminar en direccion a los negocios -cruzando la calle- mira a daikivamos, por aki hay un lugar que me gusta caminan hasta el pequeño local y se sientan en una mesa, llega la mesera y le pregunta a daiki bienas tardes, que se le ofrece? a usted a a su hermanito... hermanito??... yo no soy su hermano Mad denos dos chocolates calientes. la mesera se va, me quedo mirando por la ventana al ver pasar una pequeña gatita
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:09 am

vicko es un poco agresivo Razz daiki puede ser grande de estatura pero no de edad vicko es mas grande Smile chocolate caliente aver si se me quita el friiiio brrr espera si el clima no esta tan frio porque siento que me congelo esto.... solo lo siento cuando mio o no me duele la cabeza otravez maldito mio vi que vicko se distrajo viendo una gatita aproveche a ir al baño mis ojos cambiaban repentinamente a rojo ya re..ya regreso vicko
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:10 am

estaba viendo por la ventana cuando de repente daiki se va hey espera salgo detras de el para ver que le ocurre, su olor esta cambiando repentinamente, y al mismo tiempo ve que los ojos de daiki estan cambiando o.o
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:12 am

me acerco al lavabo del baño maldito mio y me mojo la cara me marie un poco nn.. me duele la cabeza creo que regresare con vicko camino tambaleándome
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:35 am

estaba llegando al baño cuando que ve daiki sale te encuentras bien?? *-* se esta tambaleando... ven dejame ayudarte voy debajo del brazo de daiki y lo ayudo a caminar
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:35 am

ah.. me encuentro con vicko cuando iba de salida estoy bien solo tengo un poco de sueño ñaaa!! vicko me ayuda a caminar cuando lo abraso y caigo arriba de el daiki no tener mas fuerzas daiki querer dormir @ me acurruco arriba de el aplastandolo @
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:47 am

Shocked -me abrazo!...- en eso nos caemos al suelo yo...rayos, que debo hacer... O_O! esta ronronendo!..... mmm.... -pensar............... aja! lo solo debo llebarlo a algun sitio que pueda dormir.... pero como?...es muy grande no lo puedo mover yo solo...mmm..... -pensar-
y si lo transformas en un neko para trasladarlo?.. y luego lo vuelves a como es??... depues de todo es solo un hechizo sencillo y basico n.n -...pensar- me molesta cuando tienes razon ò.ó ,,mmmm.... pero lo hare... apenas puedo respirar....(huele tan bien.... sin duda es un neko-demonio respiro profundo..y zas! un neko rubio con pintas cafes claros sobre vicko a pesar de que esta en su forma gatuna sige siendo grande...le hace cariño aunque es muy suabesito... ire a terminar de tomarme el cholate caliente se sienta en la mesa con daiki durmiendo sobre las piernas mientras me bebo mi chocolate
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:29 am

ñaa desperte el olor del chocolate tengo hambre eh! estoy sobre vicko es muy grande oh rayos cuando se hizo tan grande Dx miro mis patitas estoy en mi forma gatuna noo! empiezo a chillar tengo hambre me subo a la mesa y veo chocolate mio mio! que quieres daiki eh.. yo no te llame a ti mio ¬_¬ que.. entonces porque estabas gritandome mio mio! Dx yo decia que el chocolate era mio te odio!!! es lo unico que sabes decir te odio tirate de un puente y dejame salir para que para matar personas jamas maldito demonio tonto tonto! soy mejor que tu en todos los sentidos me ire a dormir pierdo tiempo hablando contigo ya veraz cuando tenga un cuerpo ya lo veremos jum chocolate!!! me empiezo a comer el chocolate de vicko um que raro mio se comporto extraño... hace rato el queria salir al menos de que no fuera el o talvez era... ah pasado un tiempo y no recuerdo dormir a... miro a vicko despues de derribar su chocolate para poder lamerlo me subo de nuevo arriba de el ñaa, me duermo Sleep
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:55 am

o daiki, ya despertaste n.n ... quieres que te vuelva a tu normalidad??... oiie me escuchas.... parece que estuviera en la luna.... pff... hey hey espera... Shocked botaste mi chocolate... ya que.... ¿aun tienes sueño?.... bueno ya te dormiste....
mmm.... que hago ahora, no ando trallendo mas dinero en cima.... mmm.... mm... aun no se va el sol... hire a subirme al arbol...
daiki es muy grande. lo cargo con dificultad, ..... intento subir con el, wow tiene el sueño pesado, mmm.... subire volando. -saco mis alas y vielo hasta la copa del arbol-... me encanta el calor del sol
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48923
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:23 am

ñaa despierto donde estoy ase unos momentos estaba comiendo sigo en forma de gato Dx que ago!
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48757
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:02 pm

oh.. has despertado.... n.n quieres volver a la normalidad?... te ayudo??...n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Al Atardecer. Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Al Atardecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Ciudad :: Plaza-