amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
Eres nuevo? registrate
amores animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amores animes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
My little demon
cbox
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 10, 2023 9:00 am
Mejores posteadores
~Kandy~
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
Shirou Emiya
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
Daiki
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
♥Chi♥
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
gilbert
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
shiki
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
darkotaku123
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
pandora_de_leo
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
vick
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
Veneciano
Al Atardecer. - Página 2 I_vote_lcapAl Atardecer. - Página 2 I_voting_barAl Atardecer. - Página 2 I_vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo post Gana!
hasta 1000
¿que le dirias al de arriba?
...Nada...
Di mentiras del de arriba
simon dice
Casita de Kandy
De La A a la Z
Casa gilbert :D
Casa shiki
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comparte
 

 Al Atardecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:23 am

ah! eso seria genial kitty me distraigo viendo pasar a un gato delgado negro con ojos azules ah.. lindo gatito esa mirada me recuerda a alguien y esos ojos son azules iguales que los mios se detiene y se me queda viendo el gato se ve mas grande que daiki *O* baba*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:23 pm

-toco la cabeza de daiki- listo ya estas normal, te gusto el neko negro? .... por que no lo llamas a que venga?... te puedes comunicar con el no?
no me habia percatado que los ojos de daiki eran azules *-* n.n
ese gato es realmente grande O_O(aunque para mi casi todos los gatos son mas grandes)
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:25 am

â ti cualquier cosa te recuerda a algo o a alguien hasta esa piedra te recuerda a alguien tonto mio dejame ahora que lo veo esa piedra me recuerda a esa piedra de alla eres patetico tonto ¬-¬
shi!!!!!!!!!!!! le hablare kitty a penas le iva a hablar y el gato sube al arbol kitty que hago *O*?
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:08 pm

jajajaja, pues que mas va a ser?... acercate y hablale... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:01 am

le hablare me acerco hacia el gato espera daiki hay algo extraño en el eh.. que dices tonto mio el no es un gato normal míralo bien que un gato normal o,o yo no soy normal ya lo eh mirado mucho eres un estúpido míralo acaso esos ojos no te traen algún recuerdo yuuto... ese gato es el que estaba un dia antes con yuuto el siempre lo seguía no.. solo lo siguió una semana antes de que el muriera cuando el murió el gato desapareció entonces el talvez.... mis ojos cambian completamente en rojo exacto... lo siento daiki pero te quedaras con la duda me acerco al gato y violentamente lo destrozo mientras lo tiro al suelo aun no es tiempo de saber la verdad lo siento.. miro a vicko sera mejor que te alejes de daiki me lamo la sangre de las manos hace tiempo que no hacia esto es tan tan... mio tu.. me confundes daiki esta confundido
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:44 pm

O.O... lo... lo mataste!!!... y que se supone que quieres decir con que me aleje de daiki??!!... tu estas loco?, te paresco tan superficial? -cara de enojado-
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:01 am

solo aléjate de el lo miro daiki no necesita a nadie mas que a mi, confiar en ti puede ser peligroso es lo que siento o acaso me dirás que eres su amigo cuantas veces no han engañado a este mocoso, tratar de matarlo asiéndose pasar como su amigo ja.. tono enojado los amigos no existen mio cállate a ti no te importa deja de meterte en mis cosas yo confio en vicko daiki que tal si.. Nada mio dai.. NADA!! empiezo a llorar has lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:30 pm

yo no seria capas de traicionar a y amigo ò.ô. ademas que creo que tu mio. los estas traicionando no siendo sincero con daiki...... -daiki le respode.... repentinamente se pone a llorar- estas bien daiki? -me acerco y lo abrazo- daiki.... -saco un pañuelo y me pongo a secarle las lagrimas-quiero que sepas que cuando me encariño con alguien jamas lo dejo atras. y a nosotros nos has caido muy bien, eres dulce, como el chocolate n.n caya vicky.. ahora que lo pienso quieres uno??.. -saco un chocolate de mi bolsillo del pantalon- toma
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:27 am

al oir las palabras de vicko y vicky yo me quede sin palabras D: me encantaria un chocolate gracias...
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:45 am

le doy el chocolate - aun lo abrazo-mm.... me separo, lo miro. mm, sonara un poco raro, pero que te parece si enterramos al gato?? creo que estaria feliz sabiendo que esta en un lugar mas seguro y onrado. voy caminando hacia el gato negro, lo tomo, me mancho con sangre, le beso la frente al gato susurro ya puedes partir en paz tengo al gato en uno de mis brazos, tomo a daiki del poleron para que me acompañe a enterrarlo vamos n.n
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:42 am

aunque la sangre me da nauseas me siento culpable por esto así que vamos a enterrarlo camino con vicko donde lo enterraremos ?
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:38 pm

mmm.... que te aperece junto al arbol en el que estabamos, asi ambos podremos venir a verlo cuando queramos n.n sigen caminando y no te sientas culpable, las cosas solo pasan n.n
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:13 am

esta bien vicko gracias daiki es feliz ^-^ agarro un palito y empiezo a escarbar la tierra aqui esta bien ?
Volver arriba Ir abajo
vick
Moderador
Moderador
vick

Mensajes : 241
Puntos : 48627
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:09 pm

ok hay esta bien n.n - escabo junto con daiki, quedaron con mucha tierra... *-* mmmm.... creo que con esa profundidad basta n.n -coloco al gato en el agujero y comenzaron a taparlo, hasta que acabaron - mira O_O por ahi hay flores! -
Volver arriba Ir abajo
Daiki
Pet
Daiki

Mensajes : 393
Puntos : 48793
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Localización : en una caja

Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:12 am

flores amo las flores en especial las blancas me sacudo la tierra que tal si traemos para el gato Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Al Atardecer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Atardecer.   Al Atardecer. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Al Atardecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amores animes  :: Ciudad :: Plaza-